Receta de Nuggets dulces
En la cocina moderna hay muchos tipos de elaboraciones diferentes. Un buen ejemplo es esta receta de Nuggets dulces.
Nuggets de pollo con guacamole y mayonesa
Nuggets de coliflor
Nuggets de verduras
Un simple pan de molde puede convertirse en todo un postre divertido y lleno de un encanto especial. Como estos ricos Nuggets dulces hechos con pan y rellenos con Nocilla, que encantarán a más de uno y que hará mucho más rápido esos ratillos en que buscas comer dulces sin salir de casa. Aunque esta receta es alta en calorías, tiene una versión más saludable, donde puedes pincelar con huevo (en lugar de leche) y hornearlos o llevarlos a la freidora de aire. Quedarán igual de ricos.
Esta receta es posible gracias al pan de molde, este le dará toda la suavidad y el toque crujiente en un solo bocado. Se puede usar cualquier tipo de pan para hacer los Nuggets dulces: de frutos secos, integral o blanco. La diferencia estará, ligeramente, en el sabor y un poco en la textura. Además, los rellenos son infinitos. Cambia la Nocilla por Nutella, por chocolate en barra, por dulce de leche, por mermeladas o el dulce que más gustes.
El pan de molde suele ser enriquecido y, por tanto, más nutritivo que otros tipos de pan. Sin embargo, esta receta de Nuggets dulces es alta en calorías, por lo que es mejor consumirlos con medida. Un secreto: no te arrepentirás de probarlos, porque quedan riquísimos.
Ingredientes:
Preparación:
- Para comenzar, corta los bordes de cada lámina de pan.
- Rellénalos con una cucharada de Nocilla cada una.
- Envuelve para formar una especie de bollitos.
- Remójalos un poco en la leche para que te ayude a darles una mejor forma. Pueden ser un poco más planos o redondos.
- Vierte 100 ml de aceite vegetal en una sartén a fuego medio. Cuando esté caliente, introduce cada nugget y fríe por cada lado hasta que estén dorados.
- Cuando estén listos, espolvorea azúcar glas por encima y sirve de inmediato.
¡Esta idea salvará tus meriendas! Prepara estos deliciosos Nuggets dulces y haz disfrutar a tu familia con una forma diferente de comer pan con Nocilla. Si quieres, para hacer un poco más dulce la receta, agrega un poco de caramelo o acompáñala con helado. Este último lo hará una experiencia mucho más interesante. Otra opción es cambiar el azúcar glas por azúcar con canela. Sea como sea, no dejes de probarlos.
Si quieres ver de más recetas como esta, suscríbete a nuestro sitio web y aprovecha para dejarnos en los comentarios tu opinión. Además de eso, comparte con otros para que se animen a cocinar con nosotros.